16 de febrero de 2008

Todos cambian co… entiéndelo!

Luego de pasar el día más pajúo del año, donde todo el mundo se quiere o cree en esa paja tuve una conversación bastante productiva con alguien, quien me decía que uno cambia dependiendo de las situaciones y los momentos. Cierto, ella no inventó el agua tibia pero me hizo pensar en ciertos casos que uno cambia para bien u que igual es criticado, porque es impelable conseguir bocones o entrometidos en la vida.

Cuando uno está soltero es el mayor de los desastres: rumbas, peas infernales, cintas borradas, viajes a la playa que mejor no se deben contar y cosas así; pero cuando comienzas a salir con alguien que sabe cómo eres en ese estado y le llama la atención pueden existir problemas. ¿Por qué?

Es típico que cuando comienzas a salir con alguien le dedicas el tiempo que se merece, planeas otras cosas diferentes, para no caer en la monotonía y toda esa paja, pero sin darte cuenta está dejando atrás la vida del desastre a diario y realmente no te molesta, si estás bien acompañado (vale la aclaratoria). Pero SIEMPRE hay un peo y es cuando te dicen: “cuando éramos panas (o nos estábamos conociendo) me gustaban esas rumbas a diario donde era alcohol, sexo y rock and roll y ahora las cosas han cambiado, no me agrada esto”.

Momento de silencio y viene la respectiva mentada de madre. Todos cambiamos y eso está más que claro, más cuando estás con una persona y no es lo mismo que la soltería desganada de alcohol con tus panas.

Ese es el primer caso, pero hay otro que es más recurrente y criticado por los envidiosos. El “ya no sales por estar con ella”. Esta situación está bien si sabes medir el tiempo con la niña y con tus amigos, pero da risa escuchar a los güevones cuando critican eso porque están pelando más bola que el fugitivo.

Todos cambiamos un pelo, quieran o no, es parte de adaptarte a la situación, lo importante es no dejar de ser uno mismo y saber mantener el equilibrio existente; porque mujeres, alcohol y rumba siempre existirán, pero para eso se necesita cerebro y poder emplear las tres para que lo pases bien y eso sí, no pararle a los güenoves/onas que siguen buscando una vida y que no se la pueden comprar, porque están en todos lados.

2 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

Es verdad! todos cambiamos un poco! pero cual es el problema?? es un trueque de unas cosas por otras, ya no vives borracho pero ahora tienes domingo de pelis empiernados en la casa, AMEN! jajaja PERO !!! lo importante es saber que el que se ahoga en su relacion LA QUEMA!! y la consume rapidamente!! se harta y sale corriendo! por eso es que el EQULIBRIO Es lo mas importante ;)!

Ora dijo...

Es verdad, es normal cambiar. Te imaginas quedarte pegado en una época por toda tu vida? Tener una novia o novio y hacer exactamente lo mismo que hacías cuando no lo tenías? Es bien difícil, lo he comprobado, pero todo tiene su momento y su etapa. A mi me está pasando algo similar, no con mi novio ni con eso de abandonar a mis amigos, creo que lo estoy haciendo bien, que mantengo un equilibrio. Pero si he cambiado en cuanto a la salidera se refiere, ahora para mí es mucho mejor ir al cine, a comer, a pasear, que meterme en un local dónde no escuchas nada a tomar y tomar y tomar así no te guste lo que estas tomando. Esa etapa, aunque la disfrute, ya la queme. A algunos les parece absurdo que prefiera dormir en lugar de salir a pasar frío y emborracharme, a mi me parece absurdo que muchos sigan pasando frío y emborrachándose TODOS los fines de semana. Pero co...nadie es igual.
Besos!